jueves, 26 de noviembre de 2009

Regresee !!

T.T gomeeen nee a todoos los que han visitado mi blog anduve ausentee por causa de q mi internet explorer ¬¬ ya no me abria el blog asi que lo deje por un tiempo y aparte no se por que el mundo conspira en mi contra mi usb mi amada y adorada usb dinosaurio murio u__U por desgracia y ni como componerla ala baka cosaa haa me daree de golpees xD nee todavia hay cosas que hacer y aun tenemos solucion para algunas y los proyectos los avia olvidado por completo mi bakes ¬¬ culpaa de dos bakas q por su culpa toe asi soy un seme y me tratan de ukear nee no podran contra yoo owó aunq =.= presiento q me keda mas uke ¬¬ nee sere mejor suke ami nadie me mandaa lo q devo o no aser detesto esoo uff las cosas pasan demaciadoo rapidoo =,= detesto eso ya casi es diciembre bueno practicamente es diciembre ya se akaba nuevamente el año y tanta confucion vaga en mi mente creo que es imposible para mi ¬¬ dar una respuesta y mejor me despegare dl mundo un rato por decirlo asi literalmente asta baka me siento xD nee la verdad no he andado de humor ¬¬ y aun no entiendo por que ñaa q mas daa seguiree con lo mio y seguire actualizando este blog y tambien el otro jee en fiin como tanto tiempo abandone aqui pondree otras cosillas mas owO ojala y les gusteee lo agoo para mis seguidorees y los que me visitaan un abrazoo a todoos =w= y los estaree viendoo

Cambio y fuera ~



Atte. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario