sábado, 19 de septiembre de 2009

Cat Life ~ puchi D kemono

Irashaimasee ~

Ola Ola de nuevo yo actualizando pero aora les traigo un shotacon -w- la verdad noo me gusta prefiero el yaoi normal pero devo tener un poco de todo no supongo, y como veran ya tiene nuevo diseño mi blog uff fue algo dificil xD pss no se muy bn el html aun pero ise lo q pude espero y les guste luego volvere a editarlo d nuevo por el momento creo q esta bn asi y pss les decia les dejo un manga de Mayashita Kitzune y gracias a aino fansub por las traducciones un manga corto pero muy kawai sobre un lindo neko y su pervertido amo xD bueno no les digo mas ustedes mirenlo con sus propios ojos... y conste q no me ago responsable por diferentes secuelas q puedan tener en un futuro sercano -w- en fin kishuu

cambio y fuera..

Atte. L



1 comentario:

  1. No sabes cuán agradecida estoy de que aún tengas este doujinshi *w*
    He estado buscándolo en muchos lados y todos los links estaban rotos, hasta en la página del fansub.
    Por eso, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar