domingo, 6 de septiembre de 2009

Uke's sumisos violables !!

Irashaimasee ~
De nuevo yoo !! -w- niaaa gomen ne
a los que visitan mi blog pues lo abandone por un tiempo pero por esoo
les recompenso con esto una pekeña galeria de ukes despues traere la de seme's violadores
xD seee esque aun sigo sin yaoi por desgracia y como ya entre ala escuela se me complica un poco aun que creo que el maestro quiere que creemos un blog Wtf le dare este aver que dice
XD naa aver que hago pues me da flojera aser otro deporsi casi ni actualizo aki y kiere otro pss ya vere como le ago que awuante el yaoi ¬w¬ y pss otraa cosa ya se cancelo mi metro por azares del destino TwT es algo triste pero que mas da, pues ya no are otro pues ya me desespero no hay mucho que hacer hay aunque conoces gente (gente q dspues t acosa lol) naa bueno aveces solo unoos pss algunos si se vuelven mis grandes tomodashiis TwT mee conmueve todo esoo naa no tengo kokoro (corazon) .___. me lo arrancaron despiadadamente x3 naa eso ya es exagerar pero buenoo me sali un poco del tema, por sierto ya deje mi canal de youtube hay en mis link aunq no tengo nada XD pero subire muy pronto pues are una serie yaoi *w* sii tengo ganas de una XD ala eruu o como me dijo un tomodashii ero senin o algo asi sepa como se escriba lol pero en fin me dio a entender asi como viejo pervertido como le dice naruto a jiraya ¬w¬ kusoo baka como se atreve XD aunq se oio sugoi ¬w¬ naa la verdad naa ejem y como veran yaa cambio el color d mi blog XD la verdad si tenia unos tonos medios emos asii q naa mejor lee damos otro color ala vaka xD q pdo con eso buenoo naa see aver si les subo unos link para que se descargen unos mangas muy buenos o yo los subo salee los dejo saludoos a todos
kishuuu
cambio y fueraa


Atte. L

No hay comentarios:

Publicar un comentario